¿Cuáles son las desventajas de jugar arena?

todos tienen la misma ventaja. Las ventajas son: Es más barato que una arena normal. Es más fácil de comprar. Es fácil encontrar un distribuidor. Y también son bastante divertidos de usar.

Antes de empezar a jugar a la arena, nunca pude jugar en una superficie de arena sin algún tipo de barrera u otra cosa, sólo para evitar que las rocas se fueran en los agujeros. Ahora, con mi primera arena, nunca he tenido un problema. Lo uso como arena. Viene en un montón de diferentes colores y he tenido algunas personas me preguntan cuál deberían conseguir. Sugiero que lo enlo amarillo. Si obtienes el azul tendrás un poco de un problema con la arena, pero no he tenido ningún problema todavía. Cuando estaba recibiendo la arena me divertí mucho con las piedras de diferentes colores, como en esta foto, estoy tratando de averiguar cuál conseguir. Es difícil saber qué color de arena es en esta imagen porque es tantos colores diferentes. He usado esta arena en mi pintura de arena, y es genial para hacer pinturas de arena. Es fácil de hacer, y es casi imposible hacer nada con una piedra blanca, por lo que es una gran alternativa al blanco y negro. También es bueno para hacer castillos de arena y casas de arena, y se ve muy bien. Te voy a mostrar los diferentes colores de la arena, y te mostraré cómo hacerlo tú mismo. Puede elegir una piedra blanca de la lista. El siguiente paso es mezclar en la arena. Puede utilizar una mezcla de arena y agua, o puede utilizar el polvo de arena. También necesitará mezclar en algún otro polvo de color.

En la imagen se puede ver que hice un poco de arena en el color blanco. No fue mucho. Lo usé porque tiene una superficie bonita, bonita y lisa, y quería hacer un poco de esa arena blanca. Si utiliza la arena blanca como base, la arena se mezclará muy bien con sus otros colores. También agregué algunos pequeños trozos de papel en la parte inferior. Este es uno de los beneficios de usar una pequeña cantidad de polvo blanco, ya que las piezas más grandes simplemente se mezclarán con la arena. Tengo mucha arena, y toma tiempo llegar a ella. Como resultado, obviamente es mejor que arena de juego. Tomó alrededor de 8 horas en total. El otro beneficio es que tengo un par de arena blanca extra. Si consigo más, lo pondré en la parte superior. ¡Y aquí hay una foto más! La otra arena que estaba usando venía con un pedazo de plástico blanco que podría ser utilizado para almacenar parte del polvo blanco. Sin embargo, debido a que está hecho de plástico, no era tan flexible como la otra arena que utilicé. Decidí usar un pedazo de aluminio que es un poco más flexible. Si no sabes lo que es eso, google, es una tira de metal que puedes conseguir en tiendas de artesanía.