¿Por qué se llama arena de juego?

¡Porque jugar arena es arena con cara!

He estado jugando a la arena durante muchos años y decidí que hoy es mi cumpleaños. Decidí cambiar esta historia y la forma en que hablo de arena. ¡Hoy estamos hablando de arena, y ya has visto mi cara!

Soy un hombre de muchos talentos, pero me encanta jugar a la arena. Me encanta hacer todas las pequeñas cosas, como pintar, tocar el piano, cantar, escribir música. Así que jugar a la arena es mi vida.

Cuando era niño, tocaba el piano y me encantaba tocar. Pero siempre quise hacer algo un poco diferente con mi vida. Quería poder aprender algo nuevo cada día, y sucedió que en la escuela media me aceptaron en una escuela privada en Los Angeles llamada The Hollywood Academy. Nunca había estado allí antes y sólo había uno de mí en esa escuela. Pero cuanto más lo conocía, más quería ir, así que ese era mi objetivo. Y ahora que estoy aquí espero ayudarles a todos. Ahora, voy a hablar de algunas de las cosas que hago en este blog que pueden no ser tan populares o tan conocidas como las otras cosas que he escrito. En caso de que no me sigas, voy a ser el primero en decir que no soy un buen bailarín, o que me gusta hacer cosas que no son muy populares entre la gente que ve las cosas de baile. Y trato de no usarlos. Admito que no soy una gran bailarina, pero tampoco soy una mala bailarina, y no voy a mentir. Me gusta bailar, pero no hago cosas que no te gustan. Si quiero saber qué está pasando en el mundo, pregunto a la gente que baila conmigo, pero también me interesa lo que la gente piensa sobre el mundo. Así que quiero decirte que tienes más posibilidades que bailar. Puedes hacer tu vida un poco más interesante si tratas de entenderla y estar en una relación con personas que son como tú. Sé que soy un gran nerd en muchos sentidos, pero creo que eso es lo que soy. Creo que a la gente le gusto, pero la gente como yo no es lo mismo que tú. Ya sabes cómo va.

Nunca he sido tímido con las cosas que me gustan, incluso si mis intereses no coinciden con lo que podrías imaginar. No me gusta la música, y no la escucho todo el día. Pero mis intereses en la vida no se detienen en cosas que están relacionadas con lo que me gusta. Me gusta ir a museos. Me gusta estar cerca de otras personas. Además, vea un informe de experiencia arena de juego. Me gusta tener gente con la que hablar. Me gusta poder relajarme y disfrutar, que es lo que más me gusta cuando no es estar en una sala de cine o tener una experiencia seria de televisión o cine.